lunes, 22 de septiembre de 2008

Video de los 12 decapitados en Mérida Yucatán...

La jornada de violencia que vivió Yucatán la tarde del jueves 28 de agosto de 2008 al aparecer en montes de la hacienda Chichi Suárez en Mérida, 11 cuerpos descabezados, aumentó cuando por la noche, se reportó el hallazgo de un cuerpo más, pero en la zona de Buctzotz, municipio al oriente del Estado y ubicado a 180 kilómetros de Mérida.

Los hechos vinculados al narcotráfico provocaron una reunión del gabinete en pleno de Seguridad Pública encabezada por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

También trascendió que el cuerpo decapitado en Buctzotz pudiera ser parte de la misma actividad criminal de quienes dejaron los cuerpos en los montes de Chichí Suárez, en Mérida.

De inmediato se instalaron retenes policiacos y militares en las entradas y salidas de Yucatán y se anunció el refuerzo en la vigilancia de autoridades estatales, federales y municipales que han recibido algunas amenazas.

Los once decapitados fueron hallados, atados de manos con esposas, en los montes de la Comisaría de Chichi Suárez, por habitantes de esta comisaría que circulaban en su moto en las brechas de este lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial y del Ministerio Público, para levantar huellas y datos de los 11 cuerpos.

Las primeras indagaciones apuntaban hacia un mensaje de los grandes cárteles de la droga hacia narcomenudistas de Mérida en lo que pudiera interpretarse como una lucha entre ellos mismos.

Aunque no hubo versión oficial del hallazgo se dijo que los cuerpos tenían huellas de golpes y de haber sido cercenados del cuello.

Todos ellos vestían pantalón de mezclilla y con el dorso descubierto.

Uno de los cadáveres se encontraba totalmente desnudo y con huellas también de tortura.

ADVERTENCIA!!! ESTE VIDEO CONTIENE MATERIAL ALTAMENTE EXPLICITO EL CUAL NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD Y PERSONAS SENSIBLES A LAS IMAGENES PRESENTADAS ACONTINUACION, ASI QUE AL DAR PLAY Y VER EL VIDEO ES TU RESPONSABILIDAD. GRACIAS





eluniversal

0 comentarios: