martes, 3 de julio de 2007

que paso muchacho

Entrevista con el protagonista del vídeo "que paso muchacho"
Su nombre Pedro y el wey yo creo que nunca se lo imagino que su vídeo tendría mas visitas que la caída de edgar jajaja ya lo había postiado pero aqui va de nuevo para los que no lo vieron y anexo las entrevistas esta con madres chekenlo jejejeje esta de poca...
Antes aqui les dejo el link de la pajina de pedrito y ni merga su pagina oficial jejeje
http://merga.multiforos.es/index.php

Este es el video que lo haria internacional jajaja
"Que paso muchacho"


Primera entrevista



postiado por un amigo el "brujoex y un server guma187".

3 comentarios:

el borracho dijo...

jajajaja yo si pisteo con ese guey

tkt dijo...

ni mergaa! jajajajajaja ni merga!
y usted que? a cabron...jajajaja

sandy dijo...

se ve wuapo el piter jajajaja se salio el niño. padre el video un 1000% de puntos