domingo, 27 de enero de 2008

Dejar de Fumar...

Tomado de cabalasvirtuales...

Allen Carr ya intento "quitarnos" el vicio a los que fumamos, yo compre el libro cuando se edito, pero si soy sincera, no deje de fumar, claro que simplemente no lo hice porque ni lo leí. Hay lo tengo en una estanteria, donde no sé por qué razón cada vez que paso, se me va el ojo al canto del libro, cuando tengo muchos más entre esté. Ayer pense que eso de que se me vaya todo el tiempo el rabillo del ojo hasta su título, debía de ser por "algo", un tipo de mensaje, no os ocurre?, los mensajes del universo, son ese tipo de "mensajitos" que una y otra vez nos quieren señalar algo repitiendose incluso en los anuncios de televisión, o con alguna conversación, y nosotros tozudos como nadie, ni nos damos cuenta, los psicólogos dirian que es "porque tenemos un deseo imperceptible en el subsconsciente y esté se repite una y otra vez", yo creo que no, son mensajes subliminares, a todos nos pasa, aunque, no lo digamos, o no estemos sensibilizados con el tema, y no nos fijemos en lo que pasa a nuestro alrededor por ser poco o nada observadores la mayoría de las veces. Bien pues hoy he decidido dejar de fumar, con el libro, y la película de Allen Carr. Y aunque no sé si resultará, imagino que el tiempo y mi voluntad lo determinarán, he querido haceros participe de esté propósito, y es por eso que me ha ocurrido poner la película y el libro, por si os apetece probar, y dentro de unos meses comprobar los resultados a modo de experimento. Comentare los resultados.

La película:

Robado de: cabalasvirtuales

0 comentarios: