domingo, 3 de febrero de 2008

Los Gigantes de Nueva York gana el Super Bowl


Bueno Gente Fallan los pronosticos y los Gigantes de Nueva York se proclamaron nuevos campeones de la cuadragésima edición del Super Bowl al ganar por 17-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que perdieron el primer partido de la temporada.

Y el mariscal de campo Eli Manning con un pase de 13 yardas al receptor Plaxico Burress para "touchdown" cuando faltaban 39 segundos para concluir el tiempo reglamentario le dio a los Gigantes su tercer título de campeones en las cuatro participaciones que han tenido en su historia.

Manning también hizo historia al ser junto con su hermano Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis, los únicos que han logrado títulos consecutivos de Super Bowl.

Peyton Manning lo consiguió el año pasado cuando ganaron a los Osos de Chicago.

Eli Manning completó 19 de 34 pases para 255 yardas, envió dos pases de anotación y le interceptaron un balón.

Los Gigantes también hicieron historia al impedir que los Patriotas se convertiesen en el segundo equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que lograsen marca perfecta después que lo hiciesen los Delfines de Miami, en la temporada de 1972.

Tomado de el universo.

1 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Eso no es nada, nada justo!!! ._.
Se suponía que mis amados patriotas ganarían *¬*... ya mejor ni decir nada, borremos esta edición del Súper Bowl de los libros de historia jeje =p