jueves, 7 de febrero de 2008

Nirvana - Ultra Rare Trax [Compilado]

Ke onda banda? aki les dejo este compilado de rarezas y lados B de Nirvana. Para akellos ke como io son grandes fans de esta banda psss espero poder pasarles alguna rolilla ke aun no tengan en su coleccion. Espero les guste





01 Kurt Guitar Improvitation
02 Do You Love Me?...cover de Kiss
03 My Best Friend's Girl [live]...cover de The Cars
04 Talk To Me [live]
05 Come On Death [live]
06 Junkyard [live]
07 Autopilot [live]...1ra version de 'You Know You're Right'
08 Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam [live]...cover de The Vaselines
09 More Than A Feeling [live]
10 My Sharona [live]...cover de The Knack
11 Raunchola [live]
12 Sappy [live]
13 Bambi Slaughter
14 Return Of The Rat
15 Lithium - Intro Rape Me [live MTV VMA92]
16 In His Hands
17 The Man Who Sold The World [live]...cover de David Bowie
18 Imodium...1ra version de 'Breed'
19 Sappy [Acustico]
20 The Money Will Roll Right In
21 In The Pines...llamada en el Unplugged 'Where Did You Sleep Last Night'
22 Seasons In The Sun...cover de Terry Jacks
23 Sad...version [como el nombre lo dice] triste de 'Sappy'

Aclaro ke las rolas: Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam y The Man Who Sold The World, no son las versiones del Unplugged...estan son en concierto con guitarras electricas.

0 comentarios: