domingo, 24 de febrero de 2008

YOUTUBE RETIRA EL SPOT DE VULVA ORIGINAL

‘No apto para todos los públicos’

vulva.jpgEl 23 de enero diferentes blogs se hacían eco de la última moda en perfumes. La empresa alemana Vivaeros sacaba a la venta un nuevo aroma, conocido por todos y peculiar donde los haya. El diseñador Tom Ford se atrevía con el olor a esencia vaginal, un proyecto en el que trabajaba desde 2003 y que lanzó al mercado con un spot de los más sensual, erótico y atrevido que, un mes después, no ha gustado nada al equipo de YouTube.

El lunes (18 de febrero) PRMarketing se hacía eco de la pieza publicitaria y colgaba junto a un artículo informativo, un montaje propio de Vulva Original, a partir de las imágenes del spot original y haciendo uso de esta plataforma audiovisual. Menos de una semana después YouTube decide retirar el vídeo por su ‘carácter inadecuado'.

Nada mejor que el aroma original...

Dicen de él que estimula el olfato sexual y despierta los sentidos más ocultos... pero el particular Pepito Grillo del portal de videos por excelencia lo ha ‘revisado' con lupa, después de que fuera ‘marcado' por miembros de la ‘comunidad YouTube', y lo único que ha visto despertar es ‘la buena conciencia' y lo ha retirado de su espacio.

Y es que en la extravagancia y en la sensualidad no está siempre la respuesta, al menos no para YouTube. La otra opción es ‘subir' el anuncio con restricciones, para mayores de 18 años, tal y como ocurre con algunos videos.

Vulva Original se suma así a las decenas de anuncios publicitarios que cada día más se censuran, sobre todo en Estados Unidos. Ni los más grandes se han salvado de la facilidad de algunos colectivos para escandalizarse.

Tomado de Prnoticias.

0 comentarios: