Tras ser arrestado el pasado 19 de abril Ryan Schallenberger, de 18 años, dijo que quería morir para ir al cielo y allí matar a Jesús, según los fiscales. Añadieron que esas declaraciones eran una indicación de que el muchacho necesita una evaluación psicológica. "Su conducta es extraña. Es evidente que su comportamiento debe ser evaluado", señaló el fiscal Buddy Bethea ante el juez. Cadena perpetua Schallenberger podría ser acusado de conspirar para usar un arma de destrucción masiva, cargo que conlleva cadena perpetua. También hallaron un diario en el que el joven comentaba sus experimentos con explosivos. Tomado de 20minutos.
Fiscales del estado de Carolina del Sur (EE.UU.) pidieron hoy ante un tribunal federal una evaluación psicológica para un joven que amenazó con causar una explosión en su escuela para morir, ir al cielo y entonces matar a Jesús.
miércoles, 30 de abril de 2008
Quería hacer explotar su escuela para morir, ir al cielo y matar a Jesús
Publicado por el naco de
guma187
Etiquetas: cotorreo, DROGAS, noticias, Noticias Insólitas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
jajaja que bueno eso de que "indicacion de que el muchacho necesita evaluación psicológica". Jajaja vaya lumbrera el que ha llegado a esa conclusión...
Publicar un comentario