jueves, 8 de mayo de 2008

La sobrina de Cardenal español se desnuda





Magdalena Rouco pretende denunciar la doble moral del cardenal madrileño y presidente de la Conferencia Episcopal

"A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria", dice la joven canaria de 26 años Magdalena Rouco, que protagoniza una de las portadas bomba de esta semana.

A la sobrina de Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, le duele el abandono de su tío. Es por eso que posa para Interviú de esta semana -casi como Dios la trajo al mundo- decidida a denunciar "la doble moral de su insigne familiar".

El origen de la discordia sería la muerte del padre de ella, hermano mayor de Antonio María Rouco Varela. Tras su fallecimiento, Magdalena Rouco cuenta que su tío no acudió ni al entierro, arguyendo un encuentro con el Santo Padre, que luego se enteraría no era verdadero.

Su familia, "muy religiosa", habría quedado abandonada por su famoso pariente. Magdalena recuerda que su padre veneraba al actual cardenal. "Mi padre nos hizo ver a mis hermanos y a mí que mi tío era un ser superior, una especie de santo".

Pero esa imagen cambiaría con el tiempo. "A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria... Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".

Magdalena también cuenta en la publicación que se casó a los 16 años porque "la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar".

Noticia Tomada de:
http://www.adn.es
http://www.interviu.es

0 comentarios: