miércoles, 31 de marzo de 2010

'Encuentran a la niña Paulette'...


El abogado de las cuidadoras de la menor dijo que hasta ahora no sabe en contra de quién son los indicios por la muerte de la niña, quien fue encontrada sin vida en su casa.

Salvador Cuevas, abogado de las nanas de la niña Paulette, de quien se encontró el cadáver al interior de su casa en Huixquilucan, estado de México, dijo que las empleadas revelaron que junto con policías estatales hicieron una búsqueda en el departamento.
En entrevista para W Radio, el abogado dijo que en este momento no sabe "en contra de quién son los indicios, estoy en espera de que me den alguna respuesta"....

El defensor de las nanas, Érika y Martha Casimiro, dijo que la inconsistencia más señalada en que cayó una de ellas, Érika -la cuidadora directa de Paulette, es que ésta afirmaba que la menor sí había acudido a la escuela el miércoles pasado y "no era verídica, en el sentido de que la única obligación de la nana era vestir a la niña y el padre la llevaba a la escuela".
"Si la nana asegura que la niña había ido a la escuela, ¿por qué no había ido a la escuela?", cuestionó el abogado de las empleadas.
Cuevas dijo que según las empleadas en la familia de Paulette había algunos problemas económicos.
La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó que fue encontrado el cuerpo de la pequeña Paulette, de cuatro años de edad, quien desapareció la noche del domingo 21 de marzo.
El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa negra durante la reconstrucción de hechos en presencia de los padres, luego de una semana de la desaparición de la menor.

'VIDEO' ENCUENTRAN MUERTA A LA NIÑA 'PAULETTE' DENTRO DE SU DEPARTAMENTO

0 comentarios: