miércoles, 17 de marzo de 2010

La 'fama' de 'Kim Kardashian ' por su figura


En la carrera de la fama, Kim Kardashian gana por un cuerpo... o mejor dicho por su lindo cuerpecito. Definitivamente es la mujer más sexy de la tierra, según una encuesta de la revista “FHM”, donde aparece en su número de abril de su edición australiana, la cual la designó “El mejor cuerpo del mundo”.

Morena, de curvas que podrían hacer pecar al más santo, esta chica fue elegida por la publicación para hombres la cual pidió a sus lectores que votaran para seleccionar a las 100 mujeres más sexys del planeta, y ella obtuvo el lugar de honor.

En el site de la publicación se lee: "Durante más de una década, hemos llamado a nuestros lectores a asumir la importante tarea de elegir las 100 mujeres más maravillosas, y que ha superado el reto cada año".

Kim, quien en los últimos años se ha convertido en el centro de atención de los paparazzi y se ha robado las miradas de hombres y mujeres en todo el orbe, ya declaró lo que para ella significa esta nueva tapa en su trayectoria.

"Siempre me sorprendo cuando me veo en las portadas de revistas internacionales.

En primer lugar la que me dieron en la edición FHM Sudáfrica y ¡ahora esto!, es maravilloso. Gracias muchachos de todas partes por todo su apoyo".

En su oportunidad, la celebrity dijo: "Adoro mis curvas. Ser muy delgada no es atractivo para mí", comentó.

Luego que se difundió la noticia las reacciones se dejaron sentir; por ejemplo, en el portal www.hotcelebshome.com, los comentarios se dividen.

Así, Kim desbancó a la súper sensual Megan Fox a la megalinda Miranda Kerr, quienes son consideradas verdaderas bombas de libido. Sin duda alguna, la hermosa chica sabe qué pasará a la posteridad por este nuevo título que ha obtenidoz.

El clan de las Kardashian
No está de más mencionar que Kim junto con sus hermanas —Khloe y Kourtney— han conformado uno de los clanes de mujeres más solicitados del entretenimiento. Y para muestra un botón. Por estos días se estrena por la televisión de paga la nueva temporada del reality show de las Kardashian.

Una de las familias más escandalosas de Estados Unidos regresa a la televisión, con la cuarta temporada de Keeping Up With the Kardashians ; los nuevos capítulos serán transmitidos por el canal "E!".

tomado de rotativo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to produce an income online.