viernes, 21 de mayo de 2010

La viejita acomedida!!!

Un compa va con un mecánico para que le arregle la troca.



Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver caminando a su casa, que no quedaba lejos.

Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un galón de pintura.
Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un marranito.
Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema,
Nota: Como se va llevar a su casa todo lo que había comprado.
Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta:
¿Me podría decir como hago para llegar a la casa de los Rodriguez?
El hombre le contesta:
Bueno, mi casa está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré.
La viejita le dice: ....
¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el marranito en la otra mano?
¿Sabe que tiene razón? contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos el hombre le dice:
Agarremos un atajo que pasa por ese monte.
Así nos ahorramos un montón de camino.
La viejita lo mira cautelosamente y le dice:
Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que Ud., cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?
El hombre dice:
¡Por Dios señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un marranito. ¿Como cree que voy a poder hacer eso?
A lo que la viejita responde:
Ah, pos muy fácil, Ponga el marranito en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le detengo los pollos.

enviado por Xochitl

0 comentarios: