martes, 15 de junio de 2010

Chulada de imagen!!!

Y hay que creerle recuerden que es la hija del cacique local y dueño del PT en chihuahua


Pero como dice su grito de guerra ¡¡¡Pa´ que se les quite!!! pero en este caso es para que se nos quite a todos lo pendejo y dejar que esta clase de cosas se sigan permitiendo. Bendito Chihuahua que a pesar de tantas chingaderas que te pasan sigues de pie

Nota tomada de el Diario de Chihuahua
La hija menor de Rubén Aguilar, América Victoria Aguilar Gil, fue registrada ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral como candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el Partido del Trabajo.
Esta es la tercera ocasión que el líder estatal del PT postula a uno de sus hijos para algún puesto de elección popular, dos de los cuales han sido ya diputados locales: Lilia y Rubén Aguilar Gil.
El registro de América Victoria se llevó a cabo de manera conjunta con el registro de los candidatos de ese organismo político a diputados por los cinco distritos electorales, con cabecera en esta ciudad capital. Éstos son: para el distrito 11, Yuliana Acosta; en el 17, Verónica González; para el 18, Filiberto Robledo y para el 19 Mary Gallegos.
Lilia Aguilar Gil, en su calidad de miembro de la Coordinadora Estatal del PT, quien externó su confianza en que los comicios se efectuarán con legalidad y conforme a derecho, y advirtió que “estaremos pendientes vigilando que se garantice la imparcialidad del mismo”.
Además enfatizó que “estos candidatos y candidatas son la nueva cara del Partido del Trabajo, quienes representarán esta fuerza política durante la contienda”.
“Éstos son los candidatos del PT, quienes representan las bases históricas del partido, ya que todos ellos son hijos de los viejos de los luchadores sociales del CDP, herederos de la mística revolucionaria que caracterizó al CDP-PT durante sus inicios, y con esto enfatizamos que la izquierda vive en las nuevas generaciones”, resaltó.

0 comentarios: