viernes, 3 de septiembre de 2010

'ANGEL ORDOÑEZ ASESINO A SU NOVIA'



El locutor Ángel Ordóñez, quien asesinara a su novia de 15 años el pasado lunes, ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) por un juez del distrito judicial Morelos, que dictó prisión preventiva como medida cautelar.

La juez de garantía Delia Meléndez Olivas escuchó por una hora y 15 minutos las acusaciones que le hizo el Ministerio Público al también conductor por los delitos de homicidio y violación.

Luego de haber sido dado de alta ayer mismo del Hospital Central, Ángel Ordóñez permaneció en el área del hospital el Cereso, esto por recomendaciones del propio galeno del reclusorio, quien determinó que Ordóñez Rodríguez no estaba en estado conveniente y donde finalmente se llevó a cabo la diligencia de la audiencia.

Hasta este lugar se trasladó la juez de garantía, así como se instalaron cámaras de video para la documentación de la audiencia, además del defensor de oficio del acusado y los agentes del Ministerio Público y el propio acusado que escuchó la audiencia en una silla de ruedas.

Es así que se determinó la audiencia de control detención, en la cual la juez de garantía Meléndez Olivas hizo saber al locutor Ángel Ordóñez sobre el motivo por el cual había sido detenido.

También la juez escuchó las acusaciones que imputó el Ministerio Público, que en primera instancia determinó homicidio, sin especificar su grado, y violación, por lo cual se determinó formalmente detenido a Ordóñez Rodríguez al haber sido encontrado en flagrancia de los hechos que se le imputan.

Por el estado de salud del locutor la audiencia fue suspendida hasta hoy a las 11:00 horas ante el tribunal oral, aún sin establecer si será de nueva cuenta en el área del hospital o en una de las salas de juicio oral del Cereso.

Para hoy se espera la declaración preparatoria de Ángel Ordóñez, para luego iniciar una pausa de 72 ó 144 horas, si así lo pide la defensa, para que el juez determine si se vincula a proceso o no al estudiante del último semestre de la carrera de Comunicación del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua.

En la posibilidad de ser vinculado a proceso, tanto la defensa como el ministerio público presentarán sus pruebas ante los jueces y finalmente se determinará la sentencia, todo esto en un plazo menor a un año.

4 comentarios:

**la fierritho** dijo...

que onda con ese joven pues que esta enfermo o que y pues la muchacha con 15 años hay que tener cuidado con quien andas mamas cuiden a sus hijas

**la fierritho** dijo...

lo peor de todo es que tambien osea la niña que ace con uno de esa edad osea a esa edad las niñas se confunden y el chavo que onda deveras que lo leo y me quedo boquiabierta no creia en tanta maldad ojala pudiera procesarlo yo mismo para que vea que es amar a dios en tierra de indios arriba la URN campus parral

Anónimo dijo...

ojala y le hagan lo mismo al chavo en el botellin esa gente dañada no merece vivir.
solo vino a este mundo a ser locutor y hacer sufrir a toda la familia de la niña y a toda la comunidad entera.

Anónimo dijo...

Ojalá y se muera el perro adentro del bote y la familia de la muchachita que pague para que se lo echen con 1000 pesos un recluso con vitalicia se lo echa