martes, 17 de julio de 2007

Algunas Preguntas con sus Respuestas!!!


Sabias que???...

Las Preguntas mas comunes de Sexo Son!!!

¿Besarse es saludable?
Mucho hablamos de los besos y de lo que generan en los amantes, pero otro costado del besarse tiene que ver directamente con la salud: durante el beso ejercitamos unos 30 músculos faciales, lo cual activa la circulación sanguínea, olvídemonos de las bacterias y tanta cosa, que los médicos ya han comprobado que son inofensivas!

¿El sexo es saludable?
Cualquier actividad que hagamos con placer, será beneficiosa para nosotros (el sexo se incluye, obvio), pero además de ésto los juegos sexuales preliminares aumentan la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. Es decir: el sexo es MUY saludable.

¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos. Recordemos que ésto es excepcional!!!

¿Por qué nos da sueño después del sexo?
Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad gracias a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

¿Por qué depilarse el pubis?
Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. A ésto agrégale tu lista personal de razones que pueden ir desde la higiene hasta la comodidad, si eres deportista.

¿Por qué los piercings en los genitales?
Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Las mujeres que llevan piercing en los genitales tienen orgasmos con mucha más facilidad e intensidad; sin embargo no debe pasarse por alto que también requieren cuidados de higiene especiales.

¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás?
Si nos comparamos con los perros, que tienen relaciones en cualquier lugar ante la mirada de cualquiera sea uno o cientos, sin importarles, existe una gran diferencia dado que las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen. Por eso (en general), buscamos lugares reservados para el acto íntimo con nuestra pareja.

¿Es verdad que puede quedar el pene atrapado en la vagina?
Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Sin embargo sucede, y puede deberse a limitaciones sexuales de la mujer, ya sean físicas o (principalmente) psicológicas.

Robado de... elblogsexoso!!!

0 comentarios: