Ligue para pendejos: ligar en discotecas, antros y demás.
¿Así que eres lo suficientemente perdedor, feo o pendejo para preocuparte acerca de tus capacidades de ligue? ok, trataré de explicar de manera concisa los aspectos básicos de esta actividad.
Estoy considerando que eres deprimentemente feo, gordo, estúpido y todo lo demás, o no estarias leyendo esta mierda para desesperados, así que estos consejos son justo para tí.
Empecemos, joven padaguan
I Lo primero, mas importante y fundamental: DINERO
para esta aventura vas a necesitar dinero, ya que en tu universo, las mujeres guapas, buenísimas con tipo de modelo (de esas que ves en tvynovelas
y te masturbas en tu cuarto solitario) solo salen con un tipo feo por tres razones:
1.- por que tiene dinero
2.- por que tiene mucho dinero
3.- por que es astronómicamente rico.
Es inútil pensar en una conquista aventurera sin tener una buena cantidad de dinero destinada al rubro de tu (por ahora inexistente y patética) sexualidad, podemos mencionar muchas razones por las cuales esa espectacularmente buena rubia anda con ese enano con diente de oro, pero todas tienen que ver con el dinero, así que ponte a ahorrar como judío.
II ¡No le tires muy alto!
NO, esa belleza tremenda, que a todos deja con la boca abierta definitivamente NO va a bailar contigo. Acéptalo, no con un principiante como tú, al menos no por ahora. Tus posibilidades son exponencialmente mayores si le tiras a esa gordita simpática, o a esa flaca con acné, o mejor aún, a esa chica que bebe demasiado rápido, hasta el mejor cazador empezó tirandole a piezas fáciles; además, es un hecho que las feas son mejores amantes, por que se aplican más.
Esta ni de pedo te va a pelar
III Sé gracioso, ten conversación de otra cosa que no sea fútbol...
Es un hecho que a las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír. Ser un payaso te dá muchas grandes ventajas a la hora de conseguir algo de carne fresca para pasar la noche, pero definitivamente no lo es todo, Tener listas algunas líneas no es mala idea, sobre todo si eres un manojo de nervios a la hora de hablar con una chica, te sudan las manos, tartamudeas o todo lo anterior junto. Apréndete algunas de estas frases y ensáyalas frente al espejo, pero pon especial cuidado en que te debe salir NATURAL. No eres un galán de cine, así que nadie te creerá si finges seguridad, simplemente ríete y di tu línea (as) recuerda que debe de causar gracia, no hacerte parecer un tarado (aunque lo eres, seguramente)
Bueno aqui unas opciones para que vayas pensando ...
viernes, 12 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario