miércoles, 16 de enero de 2008

RBD en el Super Bowl



Aunque no será en el escenario principal, el grupo mexicano ya está confirmado para hacerse presente en los shows del gran juego de la NFL.

La agrupación confirmó a través de su sitio oficial en Internet que hará acto de presencia en el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, que no sólo es seguido en este país, ya que cuenta con 105 millones de espectadores en más de 200 países.

Con esto, RBD forma parte de las primeras confirmaciones de artistas que participarán en las festividades previas al esperado evento, que lleva por nombre "Serie de conciertos del NFL Smash Super Bowl", mismas que se han convertido en una gran celebración previa al "tazón". Además de los mexicanos, también han confirmado Mary J. Blige y Maroon 5. Este último tendrá la oportunidad de presentar al público las canciones de su más reciente producción discográfica.

La neta que verguenza que un grupo de plastico sin talento este dando la cara por México, hay que recordar que estos muchahos no son ni cantantes si acaso medio artistas mejor llevense al Delfin o a la Tigresa del Oriente que para el caso es lo mismo

0 comentarios: