miércoles, 20 de febrero de 2008

Amigas de Paris Hilton, Encuentros y Desencuentros


Divertidas, explosivas, fashion victims sin bragas ni el carné de conducir en regla, así era el alegre grupo de celebridades que formaban parte de la pandilla de amigas de Paris Hilton. La más importante sin lugar a dudas es Linday Lohan,con quien se tiró casi literalmente de los pelos tras 23 años de amistad. Se conocían desde la guardería, cuando tenían dos años de edad.

Lindsay Lohan y Paris se conocen desde los dos años

Fueron compañeras de clase en la escuela Buckley de California y protagonizaron un show televisivo. Compañeras de farras y borracheras, Paris y la hija de Lionel Richie anunciaron publicamente su distanciamiento como si de un anuncio de divorcio se tratara. Fue en el año 2005. Dos años después la foto de ambas cenando junta se convirtió en portada de la prensa sensacionalista norteamericana.

Algo le parecido le ha ocurrido con Lindsay Lohan, un día declara públicamente su amor por ella y al día siguiente la critica por hacerse publicidad a su costa o dejarse ver con su ex Stavros Niarchos. Paris tiene una regla sagrada que incumple sólo cuando le conviene: "Ni se te ocurra mirar al chico de otra amiga".

Reciéntemente ha salido públicamente en defensa de Britney Spears

Precisamente por ello se enfadó con Britney, quien una noche coqueteó con un hombre que a ella le gustaba. Se distanciaron durante unos meses. La prensa norteamericana llegó a publicar que Paris pretendía difundir un vídeo lésbico de Britney, y en el círculo de la cantante se señaló a la heredera desheredada como culpable de su declive psicológico. Las malas compañías de Britney, con Paris a la cabeza habían arrastrado a la estrella del pop por el camino de la perdición.

Paris ha demostrado en varias ocasiones que no es rencorosa. En unas recientes declaraciones ha salido en defensa de Britney, privada de la custodia de sus hijos: "Es una buena madre", afirma. Los enfados le duran menos que las botellas de champagne y las latas de espumoso que anuncia.

1 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Híjole! que te digo... aunque repruebo totalmente la conducta de Lindsay Lohan, adoré varias de sus pelis, y si cambiara, sin duda la amaría de nuevo xD

No fue el caso de Britney que ni de shiste regreso a su lado xD y ps Paris la verdad jamás me cayó bien x.x

Cuídate!