lunes, 3 de marzo de 2008

"Eva se desnuda" , por estar inconforme con politicos

Videos de eva


Que hay banda ahora navegando me encuentro en 20 minutos la noticia que lleba por titulo"Eva se desnuda en internet por culpa de unos políticos decepcionantes" ....

"Me llamo Eva y estoy decepcionada con la política española por muchas razones, pero que os lo demuestren José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Cada vez que me decepcionen durante la campaña electoral voy a quitarme una prenda de ropa. Y yo sí cumplo mis promesas".

Para evitar arrepentirme de mi humilde queja pública contra nuestra clase política, y no tener que ir vistiéndome y desvintiéndome cada vez, he grabado el striptease de un tirón y voy cortando y colgando en fragmentos en YouTube a medida que Rajoy o Zapatero me obliguen a hacerlo. Si llegamos al extremo que solo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no la censuren.
Repito: yo sí cumplo mis promesas.

...Dijo Eva

Antes de desprenderse de los tejanos, algo que ha hecho hoy, esta estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración se quitó ante los internautas los zapatos, la camisa, el pañuelo y el jersey. ¿Los motivos? Que los políticos utilicen a las víctimas del terorismo como arma arrojadiza, que se diga que Ana Botella no llega a fin de mes, que Felipe González descalifique a Rajoy...etc.

Estos son los videos:

Eva se desnuda #1: fuera el jersey!


Eva se desnuda #2: la próxima será la camisa.


Eva se desnuda #3: fuera la camisa!


Eva se desnuda #4: fuera los zapatos! Luego los tejanos.


Para mayores de edad.
Eva se desnuda #5: fuera los tejanos.


El blog de Eva : http://evasedesnuda.blogspot.com/
Fuente: 20noticias

0 comentarios: