Carlos Alonso Altamirano García presentó un estado mental con deterioro leve, inteligencia limítrofe y elementos compatibles con tensión y ansiedad debido a su captura y a la conciencia de que ésta puede derivar en su encarcelamiento.
Es un individuo con tendencia a mentir, a preocuparse por su desempeño social, además de ser inquieto e hipersensible. Cuenta con baja tolerancia a la frustración, es agresivo, egocéntrico y con disposición a correr riesgos.
En la declaración afirma que levantaron a Paulina y que Raymundo le dijo: "Dale para Aldama", que llegaron al terreno y que tuvo relaciones con ella y después Raymundo; que Paulina le dijo que se pusiera preservativo. Que Raymundo le pasó con el carro encima a Paulina y que éste se quedó con el celular de la chica.
El perfil de José Raymundo Quezada Sandoval presenta un estado mental con deterioro leve, inteligencia normal y elementos compatibles de angustia al saberse descubierto como presunto responsable de la muerte de Paulina.
En su declaración dijo que Carlos era el que conocía a Paulina, que platicó con ella y que la subieron al automóvil y se dirigieron al lugar de los hechos, que sostuvieron relaciones sexuales con ella, que usaron condón. Asimismo dijo que se retiró, pero regresó porque Carlos le pegó a la muchacha y después la golpeó con el carro.
Tomado del heraldo de chihuahua.
0 comentarios:
Publicar un comentario