viernes, 14 de mayo de 2010

DETIENEN A CELIA LORA HIJA DE ALEX LORA 'EL TRI'



La hija de Alex Lora está detenida acusada de homicidio imprudencial, luego de impactar una camioneta en la lateral de Periférico y ésta a su vez atropellar a un hombre que perdió la vida en el hospital.





Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, continúa detenida en la Fiscalía la delegación Álvaro Obregón luego de que el viernes estuvo involucrada en un accidente vial en el Periférico donde murió un hombre. Informes preliminares indican que había consumido alcohol.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la mujer de 26 años continúa detenida bajo el cargo de homicidio imprudencial... y que los estudios periciales de criminalística y tránsito aún no terminan. Sin embargo, se adelantó que los resultados de las pruebas químicas resultaron positivos al consumo de bebidas alcohólicas.

En tanto, continúan las investigaciones para determinar la situación jurídica de Celia Lora y decidir si alcanza fianza pues se trató de un homicidio por hechos de tránsito.

El accidente ocurrió el viernes a las 04:45 horas, en el cruce de la lateral del Periférico Sur y la calle Galeana, en la delegación Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indicaron que Lora García impactó su auto Volvo contra una camioneta Pick Up que estaba estacionada en espera de que la víctima, de nombre Pedro Corona Ávalos, terminara de usar una caseta telefónica.

Al parecer, la camioneta impactó al hombre de 34 años. Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al Hospital de Xoco, pero horas más tarde, murió.

0 comentarios: