viernes, 14 de mayo de 2010

Procederá contra la hija de Alex Lora y chofer de camioneta


Celia Eloisa Lora García, hija del cantante Alejandro Lora, registró más de 186 mililitros de alcohol en la orina (cuando el alcoholímetro establece 0.40 miligramos por litro de sangre), así lo establece el análisis pericial tomado cuando fue presentada ante el Ministerio Público, luego del accidente vehicular en el perdió la vida Pedro Corona Ávalos.

En los resultados entregados por la PGJDF al Juzgado 30 del Reclusorio Sur, se informa que la mujer iba en evidente estado ebriedad.

De acuerdo con el Código Penal del DF, manejar en estado de ebriedad es una agravante en caso que el conductor se vea involucrado en un accidente.

Asimismo, el expediente del chofer de la camioneta impactada, Rubén Nicolás Uresti, también fue consignado, por estacionarse.... en un lugar prohibido; y es que dicha acción también originó que la mujer se estrellara.

Sin embargo, el conductor de la camioneta alcanzó su libertad bajo caución en el Ministerio Público de la agencia desconcentrada en Álvaro Obregón, ya que presentaba cargos por infringir el Reglamento de Tránsito, al estacionarse en un lugar prohibido.

Debido a lo anterior, se prevé que hoy la juez Celia María Sasaki libere la orden de aprehensión en contra de la hija del vocalista del Tri por tratarse de un delito grave, y sobre todo por los análisis periciales que demuestran el alto grado de ebriedad en que conducía la hija del cantante.

FRUSTRACIÓN. Contrario al ánimo que siempre muestra ante los medios de comunicación, Alejandro Lora, pidió disculpas a “la raza” y a los deudos de la familia de Pedro Corona Ávalos, hombre que perdió la vida al ser atropellado por la hija del cantautor, Celia Lora.

El rockero dijo que él y su esposa quieren acercarse a la familia del hombre que perdió la vida al ser atropellado, pero los abogados han obstaculizado el encuentro y sólo le han dicho que han pedido cinco millones de pesos.

Al cuestionarle sobre la situación jurídica de su hija, Lora dijo que “esa situación no está en nuestras manos, es una desgracia para todos, quisiéramos que se arreglara pero no hay forma, para mí como padre es una frustración e impotencia”.

Además agregó “es una frustración enorme el no poder arreglar la situación, sin poder hablar con las personas que tiene que ver con esto, uno qué más quisiera que los hijos fueran como uno quiere, pero la vida es como es y no se puede hacer nada”.

Sobre el estado anímico de su hija dijo que se encuentra “impactada, no puede ni hablar, está en shock y no he podido hablar con ella”.

0 comentarios: