domingo, 17 de febrero de 2008

Britney Spears le pide ayuda al Gobernador , Schwarzenegger al rescate de Britney

Britney Spears le pide ayuda al Gobernador.
Desea su ayuda para recuperar la custodia de sus hijos.

Britney Spears pidó la ayuda de Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, para ver si él podía hacer algo y así recuperar la custodia de sus hijos, Jayden James de un año y Sean Preston de dos.

Al parecer Sam Lufti, representante de la cantante, fue quien llamó al vocero del Gobernador para contarle las dificultades que Spears, de 26 años, ha tenido para encontrar abogado, ella desea conseguir una entrevista con Schwarzenegger y contarle su caso.

"Britney dice que sus derechos civiles han sido violados y quiere hablar con Arnold sobre eso, pues desea que el gobernador investigue por qué no puede conseguir un abogado para seguir adelante con su caso", declaró Lufti.

La ex princesa del pop y su ex esposo, Kevin Federline, pelean la custodia de sus hijos desde el año pasado. El 3 de octubre, después de una larga lucha, el juez Scout Gordon le otorgó la custodia a Kevin Federline en una sesión a la cual Britney no acudió. La decisión se tomó después de que el ex guardaespaldas de la cantante, Tony Barreto, dio su testimonio sobre la adicción de Spears a las drogas y su consumo frente a sus hijos.

Fuente: Quien.

0 comentarios: