sábado, 16 de febrero de 2008

Diego Luna y Camila Sodi se casaron

Está confirmado que Diego Luna y Camila Sodi ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado 5 de febrero en el juzgado 17 del Registro Civil de Ciudad de México. Así lo prueba el acta de matrimonio que aquí te mostramos y que ratifica que se dieron el sí ante la ley.

El romance de los actores se remonta al pasado Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2007, donde aparecieron por primera vez juntos posando para las cámaras. En ese entonces una fuente cercana a la pareja confirmó a People, que mantenían una relación amorosa. “Están muy contentos los dos. Se les ve muy bien y se sienten muy bien”, aseguró en esa ocasión la fuente. A partir de entonces Luna, de 28 años, y Sodi, de 21, no han escondido su amor y se han dejado fotografiar juntos de la mano.

Aunque se han negado a hablar sobre su relación, los rumores en torno a su romance no han cesado. Recientemente varios medios de comunicación mexicanos publicaron que la sobrina de Thalía podría estar embarazada, y fueron sus familiares y amigos cercanos quienes lo confirmaron al sitio mexicano Quien.com .

Fuente: People.

0 comentarios: