miércoles, 13 de febrero de 2008

Quieres dormir con Hitler???

En Belgrado, la capital de Serbia, hay un hotel que tiene unas habitaciones muy especiales. Es el hotel Mr. President, un establecimiento hotelero de diseño que tiene 61 de sus habitaciones dedicadas a los más destacados líderes mundiales de la historia.

La suite 501 es la más solicitada por casi todos los clientes, sobre todo serbios y alemanes. Esto se debe a que en esta habitación se puede dormir en una magnífica cama que además tiene un retrato de Adolfo Hitler colgado sobre su cabecera.

Alojarse en esta suite cuesta 170 Euros por noche y 200 si son dos personas y, aunque muchos lo consideran como una curiosa atracción turística, también ha provocado reacciones en contra, y más en Belgrado, donde la población judía todavía mantiene en la memoria la ocupación de los nazis.

Dusan Zabunovic, director del establecimiento, considera el cuadro del dictador como una parte de la identidad del hotel y se defiende diciendo que Adolfo Hitler fue un líder mundial y por tanto, no se le puede negar su puesto en la historia. «Lo que es un error es no tener a Hitler en el museo de cera de Madame Tussaud u otros museos. Sus víctimas se revolverían en la tumba si nadie recordara el monstruo que fue» dice Zabunovic, según ABC News.

Pero Hitler no es el único que vela sobre la cama el sueño de los durmientes. En las otras habitaciones están los retratos de otros líderes mundiales como Fidel Castro, Josef Stalin y Josip Broz Tito. Además el hotel también tiene clientes que prefieren «dormir» con otros personajes George Bush o Margaret Thatcher. Para gustos colores, pero no faltan, sobre todo mujeres, que quieren pasar una noche la suite 501 para poder decir que «se han acostado con Hitler»




Tomado de JM noticias

1 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Sería interesante dormir con Hitler o.o... o no espera... no con el señor?? demonios! xD